Preparate para todo lo que viene

Hace 8 meses lanzábamos la exitosa promoción “Facebook gratis”, con el objetivo de brindar a nuestros clientes el acceso sin costo a la red social más popular del mundo, y con ello colaborar con la democratización del acceso a Internet en nuestro país.


Vos, la convertiste en una de las promociones más exitosas de la historia de Tigo:

1.700.000 clientes tuvieron acceso a Facebook a través de sus smartphones.

70% de crecimiento en el acceso a internet de nuestros clientes.

Facebook agregue el Guaraní como idioma.

Satisfechos por la gran aceptación que ha tenido “Facebook gratis”, y agradecidos por tu confianza, damos fin a esta promo el día 10 de agosto. No obstante, vas a poder seguir navegando en Facebook sin consumir tu saldo de Internet teniendo un Paquetigo o plan de datos activo. Podés comprar tu Paquetigo de internet ingresando a internet.tigo.com.py o marcando *222# desde tu Tigo.

Estate atento porque en muy pocos días daremos la bienvenida a nuevos e increíbles beneficios para vos, que estamos seguros te van a encantar.


¡Contigo construimos juntos el desarrollo de las telecomunicaciones en Paraguay!


Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conectarme a Facebook sin consumir mi saldo de internet desde mi Tigo?

Desde el 10 de agosto, si estás en Paraguay y sos cliente Tigo, seguí disfrutando de Facebook con un Paquetigo o Plan de datos. Mientras tu Paquetigo esté vigente o tengas un Plan de datos activo, la navegación dentro de Facebook no se descontará de tu saldo de internet, por más que estés sin saldo para navegar. Recordá que podés comprar tu Paquetigo de internet ingresando a internet.tigo.com.py o marcando *222# + SEND desde tu Tigo.

¿Por qué termina esta promo?

La vigencia de esta promo fue por tiempo limitado; sin embargo, en unos días más anunciaremos nuevas promociones, con las cuales ofreceremos más ventajas en los servicios que son más importantes para vos.

¿Cuáles son las promociones que van a lanzar?¿A partir de cuándo?

En los próximos días vamos a lanzar una promoción para que tu saldo rinda mucho más para hablar, mensajear y navegar.