En TIGO te escuchamos para entenderte y emprender mejoras a partir de tus sugerencias.

Hola soy representante de Tigo. Sabemos que es muy importante conocer y entender lo que piensan los clientes sobre nuestra marca para poder implementar acciones adecuadas a tus necesidades. Por eso te pedimos que nos ayudes a mejorar respondiendo una encuestita muy corta, de no más de 5 minutos.


*
09

Otras personas dijeron que debíamos mejorar de forma urgente algunos aspectos.

Usando esta escala de 1 a 5 donde 1 es Totalmente en Desacuerdo y 5 es Totalmente de Acuerdo, contanos tu opinión:

a. Tigo debe ofrecer tarifas para poder hablar a todas las operadoras al mismo precio que de Tigo a Tigo:





1. Tigo debe ofrecer Aplicaciones propias para smartphones sobre Fútbol local:





2. Tigo debe tener más puntos de venta y/o Recarga:





3. Tigo debe facilitar la comprensión del precio que se paga por los servicios utilizados:





4. Tigo debe crear productos que ayuden a que el saldo rinda más:





5. Tigo debe avisar cuando cobran algún servicio, préstamo, etc.:





6. Tigo debe dar beneficios por ser cliente antiguo:





7. Tigo debe dar al cliente la posibilidad de elegir el plan que más se ajusta a sus necesidades:





8. Tigo debe ofrecer antes que los demás, los teléfonos más nuevos, modernos:





9. Tigo debe dar al cliente la posibilidad de elegir la fecha de pago de su factura, de acuerdo a sus posibilidades:





10. Tigo debe mejorar el detalle de la factura, que sea fácil de entender y confiable:





11. Tigo debe ofrecer una Aplicación propia para Smartphones de música local e internacional:





12. Tigo debe ofrecer una buena tarifa sin necesidad de comprar paquetes todos los días:





13. Tigo debe dar la posibilidad de hacer gestiones desde la WEB o a través de un chat:





14. Tigo debe tener más centros de atención al cliente:





15. Tigo debe ofrecer Paquetigos  que no venzan en 24 hs.:





16. Tigo debe crear más opciones de Paquetigos:





17. Tigo debe ofrecer la opción de comprar teléfonos On-line:





b. ¿Qué es lo que menos te gusta de las Ofertas y/o Planes del servicio de telefonía de Tigo? (Respuesta única):