StopSu navegador ha intentado hacer contacto con un dominio que es utilizado en la distribución de contenido de abuso sexual infantil. Acceso a este material ha sido negado por su Proveedor de Servicios de Internet o Proveedor de acceso en cooperación con Interpol.

Ninguna información sobre usted o cualquier data identificable ha sido guardada como resultado de ser mostrada esta página, y la policía u otras autoridades no van a realizar una investigación a raíz de esto, aunque intentar acceder a este tipo de material por sí solo puede ser un crimen en su país. Esto es una medida puramente preventiva para proteger a los niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual documentado y para prevenir mayor diseminación de la evidencia de este abuso.

Todos los dominios que presentan esta redirección han sido revisados por oficiales de la INTERPOL en cooperación con CIRCAMP— y contienen, al ser revisados por la policía, contenido de abuso sexual infantil según criterios muy estrictos.

El contenido del sitio puede cambiar con el tiempo y/o estar oculto — así que el contenido puede parecer ser totalmente legal. Si usted aun así cree que ha sido boqueado por equivocación puede contactar a INTERPOL.

Si usted es dueño del dominio, puede presentar su queja sobre la inclusión de su dominio en esta lista a través de EUROPOL.

Pueden existir recursos disponibles para usted si tiene intereses sexuales en niños y niñas. Encuentre información sobre organizaciones que le pueden ayudar aquí.

Si usted quisiera reportar contenido que se ha encontrado en internet o usar su línea de atención local, puede ingresar en INHOPE para un listado de líneas de denuncia en muchos países.

Si usted cree que la negación de acceso a la página que ha tratado de acceder no es justificada puede contactar a cr@milicom.com

Interpol